jueves, 8 de julio de 2010

ACTIVIDAD DE LA SEMANA No 15

Estimados estudiantes: Todo inicio de semestre llega a su culminación, deseo que continúen con entusiasmo y mucha fortaleza para que sigan adelante con esta hermosa carrera que seleccionaron. Dios los bendiga y mucho éxito.
Redacta un comentario que desees realizar con respecto a la experiencia que obtuviste en relación a la asignatura.

10 comentarios:

NORELYS dijo...

Hola profe soy la alumna norelys baca de la sección 003 de educación integral. Es bueno saber que esta materia es importante por que nos ayuda a fortalecer nuestro conocimiento, sobre las comunicaciones y las ortografía y los signos de puntuación ya que son muy interesante tanto para mí como a los docentes, para que así tenga una buena escritura.

Yohana Melendez dijo...

Buenas tardes con respecto a la experiencia que obtuve en la asignatura fue para mí muy nutriente ya que fortaleció muchas cosas que desconocía, ayudo a desenvolverme en torno a mis compañeros, fortalecí un poco mas mi léxico me ayudo a corregir errores de ortografía conocí porque es importante la comunicación y muchas cosas más me gusta la asignatura y por supuesto la forma que tiene usted de explicarnos que es bien clara Yohana Meléndez educación integral sección 003

Unknown dijo...

Hola profesora es Yelitza Acosta disculpe porque no pude asistir en el dia del parcial, lo que paso es que a todos nos agarro el virus ( vomito y malestar en el estomago ), se me hizo muy dificil porque a mis tres niños, mi esposo y mi persona duramos una semana con ese malestar,los niños se me vieron bastante mal pero gracias a Dios ya estamos mejor.

Con respecto a su asignatura es muy linda, porque tiene que ver con el desarrollo del ser humano en su vida diaria, ya que esta permite que el mismo mejore su lenguaje, su escritura, conocer nuevas palabras, entre otros.
El ser humano siempre esta en constante comunicacion y cada dia aprendemos nuevas cosas, es interesante saber que por medio de esta materia obtenemos esos tips que nos hacen falta para pulir nuesra forma de hablar y asi con ese mismo conocimiento enseñar a otros.

seccion 003
I semestre

Ruthmeri dijo...

Ruthmeri Rodríguez CI: 17680151 educación integral.

Bueno fue una experiencia muy buena ya que adquirí conocimientos basados más que todos en la ortografía, escritura, en como comunicarnos con las personas, muchos de ellos que no sabía y aprendí.
Todos estos aspectos fueron de gran importancia porque nos fortalece como futuros educaciones y a desempeñarnos mejores en nuestra vida diaria.

islenis dijo...

lenguaje y comunicación, considero que es una de las materias mas importantes para nuestra formació´n como futuros deocentes, pues en esta en mi caso particular; reforce los conocimientos que ya poseia,yb aprender otras tantas.

Muchisma suerte y garacias por todo profe. ¡ Dios la bendiga !

islenis esteile 18763094
seccion 003

anais dijo...

Muy Buenas Tardes profesora soy Anais García de la sección 003... En relación a toda la experiencia obtenida en Lenguaje y Comunicación pienso que fue elemental en mi formación como Educadora, ya que me ayudo a fortalecer el conocimiento, a mejorar la ortografía a perfeccionar mi léxico y a conocer temas nuevos, además de instruir mi creatividad...
En realidad me gusto la manera de como usted da sus clases me parecen muy dinámicas, explicitas y nutritivas...
Le deseo muchos éxitos... "Que Dios le Bendiga profesora”, usted es EXELENTE

Unknown dijo...

Berna C. González G-003

Buenas noches...

Con respecto a la materia, a servido para reforzar aún más acerca del buen uso del lenguaje oral y escrito, referente a la evolución dentro de la Educación.

Unknown dijo...

ALUMNA: NORDIS QUERO C.I:20679561 SECCION:G003 EDUC INTEGRAL

la asignatura me parecio bien, gracias a ella pude adquirir mas conocimientos con respecto al uso de la "LL"y la "Y", y mas que todo en los signosde puntuacion ya que siempre tenemos dificultad en cuanto a ellos,el cual me es de gran utilidad para asi ponerlos en pratica en nuestra vida diaria.

Unknown dijo...

buenas tardes profesora, con respecto a la materia es una de la principales, ya que con ella aprendemos tanto a pronunciar como a escribir las palabras y eso es bueno ya que nos estamos formando para futuros licenciados de la educacion y es lo que le vamos a enseñar a nuestros niños cuando estemos dentro del aula con ellos

alfonzo dijo...

hola profesora es alfonzo rodriguez de la seccion 003 de educacion integral.

bueno con respecto a la experiencia que adquiri en la materia, son de mucha importancia para nuestro desarrollo como educadores como por ejemplo la comunicacion, la ortografia y los signos de puntuacion. Que sirven tambien para la vida diaria.