jueves, 1 de julio de 2010

ACTIVIDAD DE LA SEMANA 14

Hola, estimados estudiantes. Te invito a realizar estos ejercicios del uso correcto de la Y y la LL, y aporta un comentario. Den link en el siguiente enlace.

http://adigital.pntic.mec.es/~aramo/ortogra/ofrase08.htm

24 comentarios:

neidys armas meza dijo...

soy neidys coromoto armas meza mi C.I.19860.858 seccion 003 de educacion integral

mi den link fue que no tenia mucho conocimientos de las palabras que se encontraban en el texto no sabia si la palabra yebaba doble ll o y obtuve un putaje bajo y muchos errores pero gracia a este ejercicio corrijere mis errores.

marcos velizcd37 dijo...

buen dia profesora le escribe Marcos veliz de la seccion 003.

La actividad de ortografia con el uso de las letras(y, ll) me parecio muy intrresante ya que es una manera eficaz de autoevaluarnos probando nuestras habilidades en el uso de dichas letras.

me siento conforme con la ejecucion de la actividad porque mi puntuacion fue 10, 30 palabras 0 errores en un solo intento.

alfonzo dijo...

hola profesora soy alfonzo rodriguez ci: 22744414. de la seccion 003 de educacion integral.

la actividad es muy interesante porque sirve para nuestra autoevaluacion y para el mejoramiento ortografia y nuestro lexico.

Giselle Villalonga dijo...

Giselle Villalonga CI: 20.728.066, Sección: 003 de Educación Integral
Me encanto la actividad, muy divertida, y si te equivocabas te mostraba las reglas!, me parecio buenisima esa forma de aprender el uso de la (Y) y la (LL). Aqui le pongo el resultado final:

Has tenido 30 aciertos y 2 errores. Muy Bien. Magnífico

La nota es de 9.06 puntos. SOBRESALIENTE

anais dijo...

Buenas tardes Profesora...Es Anais García de la 003
En relación a la actividad de ortografía los ejercicios del uso correcto de la Y y la LL, fueron emocionantes de modo que mediante la práctica del mismo cuando cometía un error me mostraba las reglas de cómo usarlas correctamente, me pareció una manera divertida de aprender, ya que nos ayuda a mejorar la escritura

Mi puntuación fue de 26 aciertos y 4 errores con una acotación de que puedo mejorar la nota ya que mi nota fue de 8 puntos notables

ederways dijo...

Buenas tardes profesora
Ederways Acevedo

Me pareció interesante el ejercicio ya que con el se aprende un poco mas de cuando se escribe con (y) o (ll) o cuando se puede colocar la (e) o la (i).

Aunque no tuve ningún error este es mi puntuación 30 aciertos 0 errores puntuación 10.00.

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora
Wuendys Barrios

Me pareció muy interesante el ejercicio ya que a medida de que ibas colocando algo malo el te lo decía y te explicaba por que, es un amanera practica de aprender.

Mi puntuación fue 30 aciertos 3 errores puntuación 8.64.

reinarys geraldo dijo...

Hola Prof. Soy Reinarys Geraldo C.I. 16437132 Seccion 003 de Educacion Integral
Es bastante interesante realizar estos ejercicos que nos ayudan a mejorara nuestra escritura y tener mas conocimiento del contenido el uso de la y, ll obtuve 6 errores y mi calificacion fue de 7,5 no es tan bueno pero logre algo.

yanay pacheco dijo...

Soy Yanay Pacheco de la Seccion 003 de Educacion Integral.
Es un ejercicio de gran utilidad asi se ponen en practica los conocimientos que hemos adquirimos y hacemos correciones en nuestra escritura
mi resulatado fue de 30 aciertos 2 errores 9.06 puntos.

Ruthmeri dijo...

Ruthmeri Rodríguez CI:17680151 sección 003 educación integral.

El ejercicio es de gran utilidad ya que nos ayuda a escribir correctamente las palabras "Y" "LL" y a familiarizarnos con aquellas que no son muy usuales o no usamos diarimente.

Ruthmeri dijo...

Mi puntaje fue de 30 preguntas 2 errores es decir 9.06 puntos

milagros muñoz UNEFA dijo...

me parece que el ejercicio fue de gran ayuda para link. ya que no sabia o tenia duda de el uso de las letras. y tambien fue de probecho para mi, por que no tenia un concepto claro de lo que era el uso de estas letras. milagros muñoz UNEFA C.I: 21.213.970

milagros muñoz UNEFA dijo...

y mi puntaje fue:

Has tenido 29 aciertos y 6 errores. Puedes mejorar.

La nota es de 7.43 puntos. NOTABLE

islenis dijo...

Buenas tardes profe, me parecio muy instructiva esta asistida.Obtuve 33 aciertos y 4 errores

ESTEILE ISLENIS 18763094
SECCIÓN 003

Unknown dijo...

hola profe es:NORDIS QUERO C.I:20679561 de la seccion g003 educ integral

Me encanto la actividad muy didactica,para adquidir conocimiento para asi escribir correctamente en el uso de las letras "Y" y "LL"

Rocio Morera dijo...

Buenas tardes profe! Soy Rocio Morera C.I: 16.545.033 de la sección: 003 de Educación integral

Despeues de haber realizado el link Me salió que tuve 30 aciertos 3 errores, 84.64 puntos obtuve y me dijo que podia mejorar.
Me pareció un ejercicio muy importante porque nos ayuda mucho para nuestros conocimientos en lo que respecta en las palabras que llevan Y y Ll, esto nos sirvió para mejor nuestra ortografía y saber exactamente palabras que llevan esas letras y cuales no.

Maykely oropeza dijo...

hola profe buenas noches soy Maykely Oropeza de la seccion 003.
La actividad me parecio muy util ya que nos ayuda a nosotros como futuros formadores a no cometer el error de cambiar este tipo de letras que son en cierta parte parecidas.

Unknown dijo...

Obtuve 30 aciertos 3 errores, 84.64 puntos.
Me pareció muy bueno el ejercicio ya que nos ayuda mucho en las palabras que llevan Y y LL y cueles no, para así mejorar nuestra ortografía.
Yesica Piña
C.I 20512503

Yohana Melendez dijo...

me parecio muy interesante el link ya que nos ayuda a mejorar el uso de la Y y la LL fue muy divertido y nutriente mi puntaje fue de treinta aciertos y dos errores mi nota 9.06 sobresaliente
gracias a estos ejercicios podemos autoevaluarnos asi mismos y correjir nuestros errores ya que como futuros educadores debemos saber el uso correcto de todas las letras... yohana melendez educacion integral seccion 003

yusdeli Peñaloza dijo...

hola profesora soy yusdeli peñaloza CI:17. de fasada
la actividad es muy interesante porque sirve para nuestra autoevaluacion y para el mejoramiento ortografia.

carla jacinta lara corrales dijo...

hola profesora soy Carla Lara CI:18.193.860
la actividad es muy interesante porque sirve para nuestra autoevaluacion y para el mejoramiento ortografia y la diferencia que ay entre ellas.

milagros salcedo dijo...

buenas tardes profesora..
bueno tuve solo 3 errores xq no sabia que unos nombres que aparecen alli se escribian con i al final pero de verdad este tipo de ejercicios es muy bueno porque asi ponemos en prueba nuestros conocimientos y ademas aprendemos y asi corregimos nuestros errores para mas adelante no volverlos a cometer... fue muy interesante y chevere gracias...feliz noche

NORELYS dijo...

Hola profe soy la alumna norelys baca de la sección 003 de educación integral. Después de haber realizado la actividad tuve 30 verdades y 5 errores y el puntaje fue 7,86
En los ejercicios hubo una utilidad y muchas prácticas que nos ayuda a tener mas conocimiento en las palabras, para escribirla correctamente para así tener una buena ortografía

Unknown dijo...

Berna C. González G-003

Buenas noches...

obtuve un acierto de 29 y 2 errores, con calificación de 9.03 puntos, exelentisimo...